11 de octubre de 2006

First Week in Brussels - Original Soundtrack

Track 1: Summer's Gone - Placebo
Y el domingo anterior me bañaba, con la Melissa, en la Malvarrosa. Cabrona, no puedes estar tan linda justo antes de irme. Tú tampoco, Melissa.

Track 2: Rain Is Falling - Electric Light Orchestra
Dos horas de vuelo. Y el cambio es heavy. Bienvenue à Bruxelles.

Track 3: Imitation Of Life - R.E.M.
Vivo en un cuartucho de... (wait, lo mido) ... ya, algo más de 12 m2. Es un ático. Cama en el suelo, mesa y silla, dura y tambaleante, un sillón guarro. Un lavamanos y una ducha. Un microondas.

Track 4: Here Comes The Sun - George Harrison
Na, si el Sol también se aparece por aquí, aunque calienta menos que chaqueta de cuero.

Track 5: Run Like Hell - Pink Floyd
Dónde está la Universidad?... depende, la francesa está pallá. Y la flamenca? también... Murphy: me pierdo. Genial: primer día, atrasado.

Track 6: People Are Strange - The Doors
Penitencia: dar una charla. Mmm, interesting... coffee? (sin azúcar, we're healthy). Let's have lunch? (12:00pm)

Track 7: The Sound Of Silence - Simon & Garfunkel
La gente trabaja. No habla. A lo más, murmura. En flamenco. Un jolgorio.

Track 8: We Only Come Out At Night - Smashing Pumpkins
Cena de bienvenida. Qué linda es esta ciudad.... no había visto la plaza de noche, impresionante. La comida, buenísima. Las cervezas? Uf, las cervezas. Y bueno, con un poco de alcohol, las diferencias idiomáticas y culturales se van a buena parte y emergen los caracteres escondidos. Estuvo muy bien.

Track 9: It's Raining Again - Supertramp

Track 10: I'm Not Working - Manic Street Preachers
Problemas con los dueños del piso. No tengo ampolleta en el baño ni espejo, perdonen la barba. Algunos no tienen agua caliente; a otros, el agua les gotea sobre el suelo. Internet no va y el edificio está lleno de netadictos. Fin de semana haciendo la compra, limpiando el piso, peleando por Internet...

Track 11: El Pueblo Unido Jamás Será Vencido - Inti Illimani
Ya basta. Reunión. Que las chicas lloran, que los chicos callan, todos rumiando las respectivas promesas de mejora: divide y vencerás, que no se dan cuenta? Uno por uno somos mortales; ¡juntos somos eternos! A organizarse, compañeros!!!!! (salud)

Track 12: I Saved the World Today - Eurythmics
Acojonados. Fue muy fácil. Me dieron las llaves para levantar Internet. Y promesas de futuro esplendor. Y disculpas. De los que me acuerdo: 1 italiana, 3 polacas, 1 portuguesa, 2 austriacas, 2 italianos, 1 búlgaro, 1 austriaco, 1 eslovaco, 1 rumano, 2 norecuerdotupaís. Todos felices.

Track 13: Let's Work - Mick Jagger
Al laburo. Ha rendido. Reuniones: 3 en un día. Revisiones, discusiones. Buena disposición, buen rollito. La cosa marcha.

Track 14: I'll Never Be Anybody's Hero Now - Morrissey
Sin Internet nuevamente. No puedo repararla. La fama es efímera.

0 comentarios: